lunes, 17 de junio de 2019

CARTA DE DESPEDIDA ALUMNOS DE 6º

Nuestros alumnos de 6º de Primaria escriben una emotiva carta de despedida del que ha sido su Colegio durante tantos años...….


Casetas, 7 de junio de 2019

 

Querid@s compañer@s del CEIP Ricardo Mur,

Los alumn@s de 6º B, como ya sabéis, nos acabamos el colegio y pasamos al instituto. Así que queríamos dedicaros está carta de despedida.

Nos despedimos por fuera, pero nunca por dentro, ya que los años aquí vividos quedarán por siempre en nuestro corazón. Los momentos de alegría y tristeza, del día a día, son parte de nuestra vida.

En nuestro recuerdo está ese primer día de nervios, de no saber quién será nuestro mejor amigo, quién será nuestro mejor profesor, quién nos ayudará a levantarnos cuando nos caigamos… Las preocupaciones por los éxamenes (fichas especiales), las excursiones con nuestros amigos (Daroca…), las actividades del Centro (English day…) y muchísimas cosas más.

Nos acordamos, al escribir esta carta, de los compañeros que empezaron con nosotros pero que por diferentes motivos cambiaron de colegio, Macarena, Elsa, Martín, Mahía, Jesús, ALi, Pablo, Amine.

Y de nuestros profesores:

*      Roberto Moraz,  gracias por tus divertidas bromas, por esas matemágicas,  sociales  y, sobre todo, tus grandes artes plásticas.

*      Arancha Estrada, gracias por tus avalanchas a de deberes.

*      Sara García, gracias por tus clases de inglés y tus experimentos de science.

*      Yolanda Iruela y Raquel, gracias por vuestro cariño, vuestras primeras clases, vuestra paciencia infinita para aguantar nuestros lloros.

*      Silvia Alonso, gracias por tus abrazos motivadores.

*      Silvia Berna, gracias por tu paciencia.

*      Patricia Zayas, por ser nuestra DJ. Patri.

*      Pilar Mazón, gracias por tus mapas que nos enseñaron a distinguir España de Francia.

*      Jesús Redondo, gracias por ayudarnos a ponernos en forma con esas 6 vueltas.

*      Ana Martínez, por ser nuestra tutora y la mejor profesora del mundo. Gracias por ayudarnos en nuestros momentos difíciles y con nuestros problemas.

*      Y gracias, de corazón, a todos los profesores que nos acompañado, Alberto Milagros, Teresa Fernández, Cristian Hernando, Ana Mella …

Por último, queríamos deciros que disfrutéis y aprovechéis, que los años de Colegio pasan rápido. Pensad  que en esta etapa conoceréis grandes amigos que os acompañarán por siempre en el corazón. Y si en algún momento os dicen ESTUDIA, recordad que siempre lo podéis separar en sílabas  ES – TU – DIA.


¡Hasta Pronto Amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.