viernes, 13 de marzo de 2020

COMUNICADO URGENTE


Estimadas familias:
El CEIP “Ricardo Mur”, siguiendo las indicaciones marcadas por el Gobierno de España y refrendadas por el Gobierno de Aragón, comunica que se suspende la actividad educativa en nuestra Comunidad en todas las etapas (desde 0 años a Universidad) a partir del próximo lunes 16 de marzo, durante, al menos, los próximos 15 días, siendo revisable en ese momento la idoneidad de volver a retomar la actividad lectiva presencial, o bien continuar con el cierre de los Centros.
Mañana viernes, 14 de marzo, se enviarán instrucciones sobre cómo gestionar estos días con respecto a continuar los procesos educativos.
Lamentamos todas las circunstancias personales que se deriven de esta situación, pero estamos ante un hecho excepcional y debemos actuar siguiendo las recomendaciones de expertos, científicos y autoridades.  A su vez, desde el Centro, se quiere transmitir un mensaje de tranquilidad, para toda la Comunidad Educativa, y mucho ánimo para afrontar esta situación que, sin ninguna duda, superaremos de manera conjunta.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
La dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.